Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

SUMMERkids.




Con la idea de hacer algo distinto por la llegada del verano, el post de hoy va de moda para los más pequeños. Y que mejor que contar con mis sobrinitos :D
Propongo varios outfit para distintas ocasiones de esta estación. 
Personalmente no soy de los que piensan que con las niñas se puede jugar mucho más a la hora de vestirlas, por eso aquí enseño varios ejemplos para que los peques sean los más chic del lugar y por supuesto combinados entre sí. 
Gracias a tiendas como Zara, H&M o el Corte Inglés (en este caso) conseguimos que los niños también puedan seguir las tendencias del momento.














Con que look os quedáis?
Tenia muchas ganas de que estas dos cositas aparecieran por aquí, para mi son los mejores modelos del mundo.



Un beso, juan.

15 comentarios:

  1. por favooorrr, son para comerselos!!
    yo me quedo con el ultimo look!

    vaya modelos estan hechos!

    besotes desde http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pero q monos!!!y q estilazo tienen los dos ehhh!!jeje

    besitooos

    marta

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a duda con el ultimo, el nene no puede estar más gracioso!!!

    y efectivamente los mejores modelos del mundo sin duda!!!

    Me gusto muchísimo el post Juan!! Un fuerte abrazo, Mario.

    ResponderEliminar
  4. Great photos! The boy has amazing shirt and short. The girl is charming as model;) Like it and kisses for them:)

    ResponderEliminar
  5. Mira los niños como apuntan maneras, qué manera de posar, son geniales! Yo me quedo con el del bañador, las fotos son muy divertidas y con el look verde agua, me parecen que van ideales ;) Me gusta mucho la moda de los más pequeñines.

    ResponderEliminar
  6. Vaya par de modelos más guapos y estilosos...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la niña con el vestidito y la torerita en rosa!

    bss


    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. How cute!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. que bueno
    me han encantado los zapatos rosa a juego con el cinturon


    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que monos!!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapísimos están!! Los conjuntos en blanco y menta me han encantado.

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno, como se puede ser tan profesional a tan corta edad! que bien posan!! guapisimos los dos♥

    ResponderEliminar
  13. Juan preciosas las fotos...y cómo están de guapos los peques, me ha encantado verlos!!! Un post chulisimo. Besazos!

    ResponderEliminar
  14. Para comérselos!!!!! Y han hecho un posado de auténticos profesionales. Un saludo

    ResponderEliminar

Por favor, comenta!!!